¡Siente la adrenalina en estado puro descendiendo sobre cañones de agua!
El barranco de Río Verde, situado en la provincia de Granada, es el más famoso a nivel nacional con un gran paisaje boscoso y donde la cantidad de agua es regular durante todo el año, barranquismo en Río Verde es uno de los más espectaculares y divertido a nivel nacional.
Rio verde es un barranco de Granada considerado un parque acuático natural por su gran cantidad de agua y gran variedad de alternativas que posee.
- Dificultad: Barranco Tramo Integral: Una buena opción para la realización de numerosos saltos, toboganes y rapeles con una duración aproximada de 5 horas, considerado de dificultad de Fácil/Media apto para niños mayores de doce años.
- Barranco Tramo Inferior: Una opción pensada para la iniciación en este deporte, es apto para niños mayores de 8 años, el cual se realiza en 3 horas, considerado de dificultad Fácil.
- Localización: Barranco situado en Otivar, termino perteneciente a la provincia de Granada, a pocos minutos de la costa de Almuñecar.
Guías Titulados: Monitores y guías cumplen toda la normativa vigente
Seguros incluidos: En el precio va incluido seguro de R.C. y accidentes
Material Unitario: Traje Neopreno, casco, arnés con descensor y vagas de anclaje
Material Común: Cuerdas, bote estanco, botiquín
Video Reportaje: Disfruta de esta recopilación durante el descenso para poder guardar este recuerdo dónde reír y analizar con amigos, familiares…
Diversión asegurada: Ponemos todo nuestro saber hacer para que disfrutes de un día que no olvidarás
Parque Acuático: Río Verde está considerado como tal, ya que su formación es totalmente un parque acuático natural. Sus pozas naturales, cascadas repletas de agua, toboganes. Diversión asegurada.
Saltos de vértigo: Grandes saltos con pozas profundas donde la emoción nos hará volar. Disfruta de la gran variedad de saltos que nos encontraremos durante el recorrido. Los saltos rondan entre los 5 / 18 metros.
Toboganes enormes: Desciende toboganes con gran velocidad donde nos frenará una inmensa poza de agua. Déjate llevar por la corriente y no olvides pasarlo genial.
Grandes rápeles: Practica y disfruta los rapeles que este barranco nos dispone para una gran diversión. Todos ellos repletos de agua y cada uno de ellos de una forma peculiar.
Precio 1-3 personas: 45€
Precio 4-14 personas: 35€